RSS

Cinthia Fernández, cola dura pide ablande

27 May

Cintia FernandezCinthia Fernández vuelve a la carga: no contenta con haber atormentado con el hilo dental en el verano, ahora te parte la cabeza Bailando por un Sueño donde lo primero que hizo fue ponerse en cuatro. “Tinelli me dijo en el arranque de Bailando que mi cola en alta definición era demasiado fuerte y que le hacía mal, que iba a hacerse un ecodoppler por las dudas” dice recordando su debut en el programa, “pero yo le dije que lo veía como un tío.” Y nunca falta un tío que no aguanta y toca la mercadería cuando la encuentran en la noche. “Quiero fiesta, pibes divertidos, pero en los boliches siempre hay alguien que me toca la cola” reconoce Cinthia, “es que la tengo tan dura que siempre me llegan propuestas de ablande. Igual me gusta que se me tiren los hombres, y si es por la cola, mejor!”

Las Tetas de Cintia Fernandez“Me gusta saber que hay tipos que se calientan conmigo” dice Cinthia, que empezó pelando como Abbey Díaz, “sé lo que provoco, soy muy salvaje.”

Pocas cosas son tan tentadoras como una empanada bien a punto, y la de Cinthia Fernández está que explota: el jugoso relleno, aceitunita central y delicado repulgue son testimonio del extremo esmero que pone su dueña al presentar su empanada. “La lencería es una obsesión para mí” dice Cinthia, “siempre me gustaron las bombachas bien chiquitas y ahora que tengo la cola del año la luzco con el hilo dental.” Y cuando la pendeja sale a promocionar la venta de empanadas, son muchos los que tratan de servirse al ver pasar la bandeja. “Es jodido porque vienen y me tocan el culo de atrás, estás bailando y sentís que te cintia fernandezmeten mano, no da” se queja Cinthia, “yo ahí me doy la vuelta, les meto un cachetazo y les digo que a mí me toca el culo quien yo quiero… no soy de agarrar a cualquiera.” La chica del hilo dental dice que para calificar hay que aportar más que billetes o facha. “El trato es así, para que yo ponga el sexo el hombre me tiene que mimar, tengo que sentirme protegida” dice Cinthia, que dice el servicio en la cama ya no es de simple pendeja. “Sigo teniendo la cara de bebota pero cuidado porque soy una mujer que sabe lo que hay que hacer debajo de las sábanas” explica la morocha, “si a vos te parte la cabeza que te haga de bebota mientras tenemos sexo perfecto, pero tené en cuenta que ya no soy una pendeja.” Ya no es más la Abbey Díaz que te Cintia Fernandezregalaba un par de fotos gratis en su sitio de Internet, ahora es una mujer que se promueve por televisión y no da muestras gratis porque esas empanadas tienen un relleno muy cuidado. “Sigo obsesionada con la depilación, esa es una cosa que no abandono y menos ahora con el hilo dental” explica la pendeja, “la chuchi me la depilo yo misma, estoy siempre pendiente de no tener ni un pelito.” A ver si los del Noble Repulgue aprenden lo que es el control de calidad, Cintia Fernandezque ningún cliente encuentre un pelo en la empanada y si se quedan con hambre pidan el pavito. “Hace un año que entreno en el gimnasio y tengo la cola espectacular, la tengo tan parada y dura que todo el tiempo me llegan propuestas de ablande” dice Cinthia triunfante, “es lindo que se te tiren los hombres y si vienen por la cola, mejor.” Según dice Cinthia, el pavito sólo aparece en el menú en ocasiones muy especiales. “Cuando estoy muy excitada te digo “ahora vale todo” eso no sabés lo que me calienta” dice Cinthia recordando las noches que atendió por la puerta de atrás, “y que me parta un rayo si me gusta… nada más recordarlo y se me pone la piel de gallina!”

Cintia FernandezCintia Fernandez

Cintia FernandezCinthia Fernández te relojea el bulto como para ver si está listo para petear, algo confirmado tan pronto ves la tremenda bocha tuneada y la famosa cola con hilo dental. “Hace más de un año que voy dos horas por día al gimnasio para trabajar la cola y la tengo espectacular, bien parada y tan dura que me llegan propuestas de ablande todos los días y para las lolas nuevas también, están duras” dice la pendeja, “soy conciente de que provoco, pero en realidad no busco ratonear, no salgo a provocar.” Cinthia dice que las poses que hace no son fruto de la putez, sino de la gimnasia deportiva. “Hice mucha acrobacia” dice mientras te ofrece la empanada en una acojonante vertical de piernas abiertas, “son pocas las que tienen un cuerpo entrenado y pueden hacer un fliflá o tirar un rondó como yo!”. Y la goma ni hablar. “Me encanta pasearme en cola por mi casa” dice la pendeja, “la verdad que es lo mejor.”

Cintia FernandezCintia FernandezCintia Fernandez

http://www.youtube-nocookie.com/v/jsNNcxnwiBU?fs=1&hl=en_US&rel=0

Bajate el video hot de Cinthia Fernández

* Comentarios (97)

Sitio Oficial aqui

 
Deja un comentario

Publicado por en mayo 27, 2011 en Uncategorized

 

Etiquetas: , ,

Responder

 
