RSS

Vanina Escudero calienta y no se hace cargo

27 May

Vanina EscuderoA Vanina Escudero los estudios le salieron para el orto: se recibió de arquitecta pero construyó una carrera de vedette donde en vez de edificios levanta pijas. “Estudié muy duro, primaria y secundaria en el Northlands, un colegio bilingüe muy exigente, el mismo que Máxima Zorreguieta” dice la mayor de las hermanas Escudero, “pero mamá nos inculcó el baile, canto y comedia musical y también estudié volteo, que es acrobacia arriba del caballo.” Hoy se voltea a su esposo Waldo, pero nada de acrobacias. “Soy muy tranquila en la cama y no me pide que le haga las poses de las fotos” dice la rubia, “muchos me ven el físico y esperan una bomba sexual en la cama, pero yo no me hago cargo.”

Vanina Escudero PapoCamGuarda que esa apertura está muy entrenada. “Ser bailarina ayuda en el sexo” dice Vanina, “elongás y hacés posiciones.”

Tiene un culo que es para abrirle los cantos y darle masa hasta que confiese que lo de concheta frígida del Northlands era sólo una fachada y que su verdadero sueño en Bailando es que le hagan un gang bang en el estacionamiento del canal. Pero antes de separarle las cachas hay que separarla de su hermana, porque si bien Silvina también es flor de atorranta le hace de ortiva. “Siempre estuvimos juntas por la educación que nos dieron nuestros padres” explica Vanina, “estudiamos juntas, hicimos baile juntas y por eso trabajar juntas se dió como algo natural, y me parece genial que en las revistas se nos vea juntas.” Tan juntas están que este es el vanina escuderoprimer post dedicado exclusivamente a Vanina, para que despegue de su hermana y reconozca que el salame que tiene por marido no puede hacer justicia a semejante orto. “Waldo es un caballero, nunca me pide las poses que hago para las revistas” dice Vanina en su defensa y en realidad lo condena, “él sabe que yo le digo ‘mirá cielo que yo soy re tranquila’ y si se queja lo mato.” A la mayor de las Escudero insiste en presentarse como una “santita” sexual, algo que podría ser creíble si no fuera porque al mismo tiempo no pierde oportunidad de mostrar el terrible ojete que tiene. “Yo sé que hay muchos que al verme en tevé o vanina escuderoen fotos creen que también soy igual en la cama, pero en eso escapo al prototipo de la vedette” dice Vanina, “no me considero una bomba sexual, por eso no me hago cargo.” La rubia habla y habla pero su terrible orto la desmiente y obliga a su dueña a sacar su putez ante las cámaras. “En una sesión de fotos doy todo” reconoce Vanina, “y arriba del escenario puedo hacer la escena más candente que quieras… pero en la intimidad soy muy tranquila.” Y eso a pesar que su hermana le viene promoviendo la putez desde chica. “Silvina es la menor pero con los hombres siempre fue zarpadita” dice Vanina, “recuerdo que me contó los detalles de su primer beso cuando yo aún no había besado a nadie!”

Vanina Escudero y sus amigasVanina EscuderoVanina Escudero

Vanina EscuderoVanina EscuderoVanina Escudero dice que siempre hizo todo junto a su hermana menos coger. “Siempre estuvimos juntas para estudiar, bailar, trabajar pero no compartiría un hombre con Silvina” dice descartando la partuza, aunque si es por espectáculo y hay un buen billete podría ser. “Arriba de un escenario con mi hermana hago las escenas más calientes que quieras” dice Vanina, “pero en la vida real me moriría de rechazo.” De todas maneras, para Vanina la frontera entre la realidad y la ficción no es tan definida. “Siempre hay un fondo de verdad en lo que se ve, pero uno lo potencia para la cámara” dice como aceptando que sin putez no podría trabajar de vedette, “igual olvidate, no te puedo decir qué cosas son reales de las que se ven porque me matan.”

Vanina y Silvina Escudero

Vanina EscuderoVanina y Silvina EscuderoVanina y Silvina Escudero

http://www.youtube-nocookie.com/v/J5AimnT2-us?fs=1&hl=en_US&rel=0

Bajate el video de Vanina Escudero

* Comentarios (83)

Sitio Oficial aqui

 
Deja un comentario

Publicado por en mayo 27, 2011 en Uncategorized

 

Etiquetas: , , ,

Responder

 
